Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales regulan la venta al consumidor (en adelante “El Usuario”) de los productos de la marca HOTTIE MENSWEAR presentados en esta web (www.hottiemenswear.com) titularidad de Daniel Asín Pérez (17766401M) cuyo domicilio social se encuentra en Avenida Gabriel Roca 16, apto. 118, Palma, Islas Baleares, España.

Correo electrónico de contacto: info@hottiemenswear.com

La venta se entiende realizada en nuestro domicilio y el comprar por este portal implica la aceptación de las condiciones generales. La lengua de contratación es el español.

 

1) ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “AÑADIR AL CARRO” que aparece en la página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en la página Web de Hottie Menswear con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, El Usuario adquiere la condición de Cliente de Hottie Menswear  que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por Hottie Menswear deberá ser objeto de una nueva contratación.

Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico, o consultarlas en la página Web.

Hottie Menswear remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico, antes de que se cumplan 24 horas de la compra. 

Hottie Menswear le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras.

 

2) PRECIOS:

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA salvo indicación en contrario.

 

3) GARANTÍA:

El Usuario dispone de un e-mail de atención al cliente en que le atenderemos de inmediato.

 

4) SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@hottiemenswear.es

Como CONSUMIDOR El Usuario puede solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social o descargarlas en http://www.palma.cat/portal/PALMA/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/63_2808_2.pdf

 

5) POLÍTICA DE ENVÍOS:

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el cliente consumidor (en adelante “el Usuario”) indique una vez comprobado el pago. El servicio de entrega de HOTTIE MENSWEAR, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. No nos responsabilizamos de Impuestos y Tasas aduaneras que algunos países aplican a la entrada de envíos extranjeros.

 

6) POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Desistimiento.

Por motivos de higiene, para poder ser devuelto uno de nuestros productos, su embalaje no podrá haber sido abierto. El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que HOTTIE MENSWEAR pueda denegar la devolución.

El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total.

Para formalizar la devolución, El Usuario deberá contactar con HOTTIE MENSWEAR a través de la dirección de correo electrónico info@hottiemenswear.com, indicando que quiere desistir de su compra. Recibida dicha comunicación, HOTTIE MENSWEAR le indicará la forma de proceder. No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a HOTTIE MENSWEAR, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

HOTTIE MENSWEAR no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, HOTTIE MENSWEAR recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de HOTTIE MENSWEAR, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a HOTTIE MENSWEAR. HOTTIE MENSWEAR no se hace responsable de la dirección donde el Usuario envíe el pedido para su devolución.

Una vez HOTTIE MENSWEAR compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, HOTTIE MENSWEAR procederá a devolver en un plazo de 14 días la totalidad de los importes pagados por el Usuario.

HOTTIE MENSWEAR informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto. En cualquier caso, HOTTIE MENSWEAR devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.

Devoluciones por defectos de fabricación.

El Usuario podrá devolver a HOTTIE MENSWEAR cualquier producto que presente un defecto de fabricación, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibió el producto.

Para formalizar la devolución, El Usuario deberá contactar con HOTTIE MENSWEAR a través de la dirección de correo electrónico info@hottiemenswear.com y cumplir con los siguientes puntos:

1)      Indicar el producto o productos objeto de devolución.

2)      Añadir una descripción del problema.

3)      Adjuntar una fotografía del defecto.

Una vez que HOTTIE MENSWEAR haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 1 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, HOTTIE MENSWEAR indicará al Usuario la forma de envío a su dirección. Los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario.

HOTTIE MENSWEAR no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, HOTTIE MENSWEAR recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de HOTTIE MENSWEAR, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a HOTTIE MENSWEAR. HOTTIE MENSWEAR no se hace responsable de la dirección donde el Usuario envíe el pedido para su devolución.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, HOTTIE MENSWEAR se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, HOTTIE MENSWEAR dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para HOTTIE MENSWEAR.

En el caso de que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo de precio no superior al anterior.

El envío del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Usuario escoja, según corresponda, se realizará en los próximos 3-5 días hábiles a contar desde la fecha en que HOTTIE MENSWEAR confirmara al Usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

Si el Usuario resolviera el contrato, HOTTIE MENSWEAR llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío).

HOTTIE MENSWEAR informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto.

 

7) Política de Cambio de productos

HOTTIE MENSWEAR no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.

En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre él y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.

 

8) Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Hottie Menswear y el Usuario es el español, así como el inglés para ventas internacionales.

 

9) Responsabilidades de Hottie Menswear

Hottie Menswear garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página Web.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

 

10) Responsabilidades de El Usuario

El Usuario se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Usuario garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a Hottie Menswear producto de la incorrección de los mismos. 

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de Hottie Menswear sin necesidad de preaviso al Usuario y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

  

11) Propiedad Industrial e Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de Hottie Menswear corresponden en exclusiva a Hottie Menswear o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Hottie Menswear o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual El Usuario puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. Hottie Menswear no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

 

 12) Protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al Usuario que sus datos personales se incorporarán a ficheros propiedad de Brava Fabrics con fines de gestión de clientes y fines de publicidad y prospección comercial, incluido el envío (vía postal, e-mail u otros medios electrónicos) de comunicaciones comerciales sobre productos, servicios, ofertas, promociones y noticias de Hottie Menswear. 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales, enviando un correo electrónico a info@hottiemenswear.com.

 

13) Jurisdicción y Ley aplicable

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

Todo ello sin perjuicio de la facultad del Usuario de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca (España).

 

14) Política de cookies

 Esta web utiliza tanto 'cookies' temporales de sesión como 'cookies' permanentes. Las 'cookies' de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede a la web y las 'cookies' permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las 'cookies', el web puede utilizar:

"Cookies" técnicas: son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido.

"Cookies" de personalización: son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

"Cookies" de análisis estadístico: son aquellas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de 'cookies' se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.

"Cookies" de terceros: en algunas páginas web se pueden instalar 'cookies' de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics y Comscore.

¿Cómo administrar 'cookies' en el navegador?

El usuario tiene la opción de permitir, bloquear o eliminar las 'cookies' instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su terminal:

Para ajustar los permisos relacionados con las 'cookies' en el navegador Google Chrome:

  • Hacer clic en el menú situado en la barra de herramientas.
  • Seleccionar Configuración.
  • Hacer clic en Mostar opciones avanzadas.
  • En la sección 'Privacidad' hacer clic en el botón Configuración de contenido.
  • En la sección de 'Cookies' se pueden configurar las opciones.

Más información sobre Google Chrome

Para ajustar los permisos relacionados con las 'cookies' en el navegador Mozilla Firefox:

  • En la parte superior de la ventana de Firefox hacer clic en el menú Herramientas.
  • Seleccionar Opciones.
  • Seleccionar el panel Privacidad.
  • En la opción Firefox podrá elegir Usar una configuración personalizada para el historial para configurar las opciones.

Más información sobre Mozilla Firefox

Para ajustar los permisos relacionados con las 'cookies' en el navegador Internet Explorer 9:

  • En la parte superior de la ventana de Internet Explorer hacer clic en el menú Herramientas.
  • Seleccionar la pestaña de Seguridad y utilizar la opción Eliminar el historial de exploración para eliminar las 'cookies'. Activar la casilla 'Cookies' y, a continuación, hacer clic en Eliminar.
  • Seleccionar la pestaña de Seguridad y acceder a Configuración. Mover el control deslizante totalmente hacia arriba para bloquear todas las 'cookies' o totalmente hacia abajo para permitir todas las 'cookies'. Tras ello, hacer clic en Aceptar.

Más información sobre Internet Explorer 9

En caso de bloquear el uso de 'cookies' en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

En algunos navegadores se pueden configurar reglas específicas para administrar 'cookies' por sitio web, lo que ofrece un control más preciso sobre la privacidad. Esto significa que se puede inhabilitar 'cookies' de todos los sitios salvo de aquellos en los que se confíe.

 

15) PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce que todos los elementos de la tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de HOTTIE MENSWEAR o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a estos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto los específicamente contemplados en las mismas.

 

16) CONTRASEÑAS

HOTTIE MENSWEAR facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Estas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del sitio web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, los daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al sitio web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a HOTTIE MENSWEAR de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

 

17) LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

HOTTIE MENSWEAR archivará los documentos electrónicos en que se formalice el contrato.